Política de Calidad
Residencia de Mayores Santa Paola
La Calidad es un aspecto prioritario en las actividades de nuestra Residencia. Así, esta organización, en su afán de mejora continua, plantea como objetivo estratégico fundamental alcanzar el mayor grado de calidad para la prestación de servicios residenciales y asistenciales de personas mayores centrados en la persona:
En concordancia con dicho objetivo estratégico, se establecen las siguientes directrices:
– Implantación de un modelo de gestión residencial basado en la ANTENCION CENTRADA EN LA PERSONA.
– Dirigir el sistema de gestión hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros residentes, sus familias y otras partes interesadas.
– Comunicar a la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos, poniendo de manifiesto un esfuerzo constante de nuestro personal para sustentar nuestra buena imagen y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros residentes.
– Cumplimiento de requisitos legales, de clientes, otras partes interesadas y otros requisitos aplicables.
– Mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
– Realizar un análisis anual del contexto, analizar los posibles riesgos y oportunidades de sus procesos con el desarrollo de su sistema de gestión y establecer las acciones estratégicas necesarias.
Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.
La Dirección se asegura que la Política de Calidad es conocida, entendida y aplicada de forma constante por todo el personal de, así como quién actúe en su nombre.
La Dirección.-